lunes, 25 de enero de 2010

Descripcion, horarios y costos de los seminarios

Niños:Los grupos de niños tendran un minimo de 5 alumnos. Las clases seran de lunes a viernes y de una hora y media de duracion. Durante la clase se montaran coreografias, escenas y se enseñaran canciones de comedia musical para que luego, casi sin darnos cuenta, construimos la historia que queremos contar y creamos los personajes que cantan, bailan y actuan para contar dicha historia. El horario sera de manaña de lunes a viernes de 10 a 11:30  durante 1 o 2 semanas. 
Costo : el  seminario de una semana es intensivo y tiene un costo de $ 200 por adelantado- no reembolsable, independientemente de la cantidad de clases asistidas por el alumno.


Adolescentes : El grupo de adolescentes tendra un minimo de 7 personas. Las clases seran de lunes a viernes y de una hora y media de duracion. Se trabajara la danza, el canto, la actuacion y la integracion de las areas sobre comedias musicales relacionadas con el genero adolescente. Pero sobre todo se terminara de dar forma al seminario tomando en cuenta los pedidos concretos de los chicos, haciendo mas incapie en el area donde puedan sentirse mas comodos y aprender a conocer todo el arte comenzando por lo que mas les gusta. 
Costo: el  seminario de una semana es intensivo y tiene un costo de $ 230 por adelantado- no reembolsable, independientemente de la cantidad de clases asistidas por el alumno.
Horario : El horario sera de Lunes a viernes de 18 a 19 : 30


Adultos : El grupo de adultos debera tener un minimo de 5 personas. No es necesario tener experiencia previa y son tambien bienvenidos los que si la tienen. Las clases seran orientadas conocerse a uno mismo, encontrar un momento propio, siempre de manera entretenida. A su vez es un importante entrenamiento actoral ya que se utiliza la tecnica EL METODO del Actor Studio NY donde se profundiza la tecnica y se adapta a todos los niveles. La comedia musical es contar una histora a traves de la musica, nosotros contaremos la nuestra!
Costo : el  seminario de una semana es intensivo y tiene un costo de $ 250 por adelantado- no reembolsable, independientemente de la cantidad de clases asistidas por el alumno.
Horario : El horario sera de Lunes a viernes 19: 45 a 21: 45


Maestros , educadores, aficionados al showbussines : Cada vez que tenes que montar el acto te quedas en blanco? Te encanta hacer shows pero no sabes por donde empezar? los chicos son divinos... pero que hago con tantos pataduras...escenografia...vestuario....NO ABREN LA BOCA!!!! NO SE ENTIENDE!!!
A no desesperar, existe una carrera que nos enseña como afrontar estos desafios y hacer de la experiencia escenica un recuerdo para los alumnos y una alegria para Uds. Pero claro... alguien se las tiene que enseñar no??!! No hacemos magia ... pero este seminario les dara las herramientas necesarias para hacer de estos momentos un espacio creativo y de aprendizaje. 
POR FAVOR CONSULTAR POR ESTE SEMINARIO A produccioncomediarte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario